Saltar al contenido principal

RECEPCIÓN DOCUMENTAL

Informamos que todo trámite en la UAFE debe realizarse mediante un oficio dirigido a nombre de la máxima autoridad de la entidad, debidamente firmado (manual o electrónicamente, no fotografiada), contener datos informativos (asunto/ motivo de la comunicación, hacer referencia a número de trámite u oficio al que realiza el alcance si fuera el caso, nombres completos, entidad a la que representa, RUC, correo electrónico, dirección exacta, número telefónico de contacto, etc.), e incluir los anexos que correspondan.

Todos los documentos deberán estar en formato PDF y ser enviados a secretariageneral@uafe.gob.ec (Peso máximo 2MB) en un correo nuevo sin responder o escribir sobre uno anterior.



Agradecemos su comprensión y colaboración.

Atentamente,
SECRETARÍA GENERAL
UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO – UAFE
Av. Portugal E9-138 y Av. República de El Salvador, Edif. Plaza Real
Telf.: + (593-2) 3943940 Ext: 1100 – 1106
www.uafe.gob.ec
Quito – Ecuador

   Silvia: asesor virtual.
Hola, ¿ en qué te puedo colaborar ?